La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Eclesiastés 5:2-3

Mostrar el Capítulo y las notas   

 2 No te precipites con tu boca, ni se apresure tu corazón a proferir palabra delante de Dios. Porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra; por tanto, sean pocas tus palabras.2

 3 Pues de la mucha preocupación viene el soñar; y de las muchas palabras, el dicho del necio.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

2 No te precipites con tu boca, ni se apresure tu corazón a proferir palabra delante de Dios. Porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra; por tanto, sean pocas tus palabras. Estad quietos y reconoced que yo soy Dios. Sal 46:10. Calle toda carne delante de Jehová. Zac 2:13. Sólo en Dios reposa mi alma; de él proviene mi salvación. Sal 62:1. En arrepentimiento y en reposo seréis salvos; en la quietud y en la confianza estará vuestra fortaleza. Isa 30:15. Jehovah está en su santo templo; guarde toda la tierra silencio en su presencia! Hab 2:20. Y al orar, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que serán oídos por su palabrería. Mat 6:7.

Mire el próximo versículo: de las muchas palabras viene el dicho del necio, cuando se pronuncian en una oración.

Antes de que usted sea perfecto, las palabras de sus oraciones provienen de su mente carnal, la cual es enemistad contra Dios; por lo tanto todos deberíamos practicar hablar lo menos posible, (silencio humilde ante Dios), hasta que podamos orar con palabras proporcionadas por el Espíritu de Dios. Cuando tenemos las palabras del Espíritu, estamos adorando en Espíritu y en Verdad; y Dios debe ser adorado en Espíritu y en Verdad.

_______________________________________