La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Efesios 4:6

Mostrar el Capítulo y las notas   

 6 un solo Dios y Padre de todos, quien es sobre todos, a través de todos y en todos vosotros.2 [El Padre está en todos ustedes, y el reino de los cielos está en ustedes; allí, en sus corazones, es donde ustedes los encontrarán. Conózcanlo allí, escudriñando sus corazones, y encuéntrenlo allí probando nuestras mentes y corazones; inclinen sus oídos, y óiganlo allí, quien les dará a cada uno de ustedes de acuerdo a sus palabras y obras, si es que son buenas o malas, (Jorge Fox)]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

2 Un solo Dios y Padre de todos, quien es sobre todos, a través de todos y en todos vostros. Dios .. no está lejos de ninguno de nosotros; porque "en él vivimos, nos movemos y somos". (Hechos 17:27-28) — pero no nos damos cuenta de esto, porque estamos en una dimensión física más baja. Y el reino de Dios está en medio de vosotros. Lucas 17:20-21. Es una dimensión paralela, que comparte el mismo espacio físico. ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 1 Cor 3:16. Y Cristo está en nosotros también: ¿O no conocéis en cuanto a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que ya estéis reprobados? 2 Cor 13:5. Porque el Dios que dijo: « La luz resplandecerá de las tinieblas » es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo. 2 Cor 4:6. Cristo en vosotros, la esperanza de gloria. Col 1:27.

"El Padre está en todos ustedes, Cristo está en ustedes, y el reino de los cielos está en ustedes; allí, en su corazón, es donde los encontrará a todos ellos. Véanlo allí escudriñando sus corazones, y encuéntrenlo allí probando nuestras mentes y corazones; inclinen sus oídos, y denle oído a él allí, quien dará a cada uno conforme a sus palabras y sus obras, sean buenas o malas," (por Jorge Fox). ESTAD QUIETOS Y RECONOCED QUE YO SOY DIOS. Sal 46:10.

_______________________________________