La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Efesios 6:11-17

Mostrar el Capítulo y las notas   

 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis hacer frente a las intrigas del diablo;

 12 porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, contra autoridades, contra los gobernantes de estas tinieblas, contra espíritus de maldad en los lugares celestiales.

 13 Por esta causa, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y después de haberlo logrado todo, quedar firmes.

 14 Permaneced, pues, firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, vestidos con la coraza de justicia

 15 y calzados vuestros pies con la preparación para proclamar el evangelio de paz.

 16 Y sobre todo, armaos con el escudo de la fe con que podréis apagar todos los dardos de fuego del maligno.1

 17 Tomad también el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios [la palabra de fe en su corazón y su boca],

Mostrar el Capítulo y las notas   

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 Y sobre todo, armaos con el escudo de la fe con que podréis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Los dardos de fuego del maligno no están realmente en llamas; producen un dolor agudo y ardiente, pero no producen resultados de quemaduras. Estos pueden ser sentidos en cualquier parte del cuerpo, a menudo en las partes privadas. Los dardos debajo intensidad pueden producir picazón simplemente; dardos de alta intensidad pueden ser muy dolorosas. Los dardos de intensidad media nos han golpeado a mi esposa y a mí durante años, a veces cuando pensamos algo malo, pero por lo general sólo para irritarnos.

Los pruritos y / o los dardos dolorosos se aplican con frecuencia a las llagas existentes en su cuerpo. Frotar donde pica; no rascarse porque rascarse eventualmente empeorará el prurito. Frote temporalmente detiene el picazón tan bien como rascarse. Puedes probarlo, pero los medicamentos no funcionan en las zonas con picazón que se han creado por demonios. La picazón intensa puede tener lugar en cualquier parte de su cuerpo, incluso la palma de la mano o la planta del pie. La picazón intensa puede tener lugar en cualquier parte de su cuerpo, incluso la palma de la mano o la planta del pie. Con respecto a los dardos y / o picazón: de la Palabra del Señor en el interior, "sonríe y lo soporta ; no te quejes".

Los dardos dolorosos y de alta intensidad son a menudo parte (o todos) de una de las pruebas de fuego de tu fe que debes soportar. El dolor es realmente doloroso que se utiliza para librar a su cuerpo del pecado. Las marcas (la severidad) de los azotes purifican del mal, y los golpes purifican al corazón (del pecado). Pro 20:30. Dios disciplina y flagela a todo el que recibe como hijo, Heb 12:6. Amados, no os sorprendáis por las pruebas de fuego que arden entre vosotros para poneros a prueba, como si os aconteciera cosa extraña, 1 Pedro 4:12; el que ha padecido en la carne ha terminado con el pecado, para vivir el tiempo que le queda en la carne, no en las pasiones de los hombres, sino [vivir] a la voluntad de Dios. 1 Ped 4:1-2.

De la Palabra del Señor en el interior:

El dolor no solo se usa para quitar el pecado de un hombre en la tierra, el dolor también se usa para liberar a una persona del pecado en el infierno.

Allí habrá llanto y crujir de dientes. Mat 13:42,50,22:13,24:51,25:30

Y aquellos que han odiado mi ley, mientras aún tenían libertad, y cuando hasta ahora la oportunidad del arrepentimiento estaba abierta a ellos, no lo entendieron, sino que la despreciaron; ésos deben aprenderlo después de la muerte por medio del dolor. 4 Esdras 9:11-12 (Traducido del inglés)

Finalmente, [Jehovah] sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas. Salmos 147:3

_______________________________________