La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Efesios 1:12-13

Mostrar el Capítulo y las notas   

 12 para que nosotros, que primero hemos esperado en Cristo, seamos para la alabanza de su gloria.

 13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo que había sido prometido,4

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

4 Primero usted confió en Cristo. Después usted oyó la palabra de la verdad, lo cual no es oír a alguien leer la Biblia; oír la palabra de verdad es oír al Espíritu de Verdad hablándole a usted. Y cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; pues no hablará por sí solo, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que han de venir. Juan 16:13. Él le hablará de su salvación por venir — y eso será de verdad muy buenas noticias. En Efe 4:21, Pablo describe oír las buenas nuevas de la palabra de verdad con respecto a su salvación por venir, diciendo: si en verdad le habéis oído y habéis sido enseñados en él, así como la verdad está en Jesús. Esto apoya la declaración de que debemos ser enseñados por el mismo Espíritu Santo. Juan nos dice: Y en cuanto a vosotros, la unción que habéis recibido de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que alguien os enseñe. Pero, como la misma unción os enseña acerca de todas las cosas, y es verdadera y no falsa, así como os enseñó, permaneced en él. 1 Juan 2:27.

fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa. Cuando usted trate de escuchar en silencio y obedecer al Señor, eventualmente será probado, para ver si usted realmente está compormetido a obedecer la verdad, o si ama sus deseos aún más. Si usted pasa la prueba, recibirá más de su Espíritu; éste es el sello del Espíritu Santo, o lo que es discutido en este sitio web como la Recompensa Provisional. En esos momentos Dios también le dará las muy buenas noticias de su completa salvación por venir.

_______________________________________