La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Éxodo 9:16

Mostrar el Capítulo y las notas   

 16 Pero por esto mismo te he dejado con vida, para mostrarte mi poder y para dar a conocer mi nombre en toda la tierra.1

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 Te he dejado con vida, para mostrarte mi poder y para dar a conocer mi nombre en toda la tierra. El Antiguo Testamento era el tiempo de Dios para mostrar su poder en despliegues espectaculares, despliegues catastróficos, y eventos naturales milagrosos. Jesús, como también la iglesia primitiva, mostró gran poder — pero de un tipo diferente, como el poder de sanación, que es un poder mucho más sutil. Los despliegues espectaculares del poder de Dios servían para establecerlo a él más allá de cualquier otra declaración que pueda ocurrir a través de la historia; para que todas las generaciones posteriores puedan tener un registro indeleble de el Dios magnífico y poderoso de los hebreos; de modo que cuando estemos buscando a Dios en el siglo 21, que podamos recordar su poder; para que podamos creer que este mismo Señor y Dios puede hacer cualquier cosa que él desee; para que si podemos escuchar el verdadero evangelio que de él vino a destruir el pecado en los hombres, podamos saber que él lo puede hacer, si tenemos fe en sus promesas: El Espíritu del Señor Jehovah está sobre mí, porque me ha ungido Jehovah. Me ha enviado para anunciar buenas nuevas a los pobres, para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos, y la vista a los ciegos, para poner en libertad a los que están en la esclavitud. Lucas 4:18-20...Para esto es revelado el Hijo de Dios [en nosotros]: para deshacer [en nosotros] las obras [pecado] del diablo. 1 Juan 3:8.

_______________________________________