La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Ezequiel 18:30-32

Mostrar el Capítulo y las notas   

 30 Por tanto, yo os juzgaré a cada uno según sus caminos, oh casa de Israel, dice el Señor Jehovah. Arrepentíos y volved de todas vuestras transgresiones, para que la iniquidad no os sea su ruina.

 31 Echad de vosotros todas vuestras transgresiones que habéis cometido, y adquirid un corazón nuevo, una mente nueva y un espíritu nuevo. ¿Por qué habréis de morir,1 oh casa de Israel?

 32 Ciertamente, yo no quiero la muerte del que muere, dice el Señor Jehovah. "Volveos [de vuestros malos caminos] y vivid."

2 Reyes 17:13

Mostrar el Capítulo y las notas   

 13 Jehovah advertía a Israel y a Judá por medio de todos los profetas y de todos los videntes, diciendo: "Volveos de vuestros malos caminos y guardad mis mandamientos y mis estatutos, conforme a toda la ley que mandé a vuestros padres y que os envié por medio de mis siervos los profetas."

Ezequiel 33:11

Mostrar el Capítulo y las notas   

 11 Diles: ¡Vivo yo, que no quiero la muerte del impío, sino que el impío se aparte de su camino y viva!, dice el Señor Jehovah. ¡Apartaos, apartaos de vuestros malos caminos! ¿Por qué moriréis, oh casa de Israel? [De manera que ningún hombre muriera mientras todavía está pecando y pierda su alma, la gracia de Dios se ha manifestado a todos los hombres, Tit 2:11; la luz (Cristo) es dada a todos los hombres para que puedan creer, Juan 1:7,9; (un talento) medida del Espíritu de Dios es dada a todos los hombres para el bien de todos, 1 Cor 12:7; y el Espíritu de Dios fue derramado sobre todos los hombres en el Pentecostés, Hechos 2:1-21.]

Zacarías 1:4

Mostrar el Capítulo y las notas   

 4 No seáis como vuestros padres, a quienes los antiguos profetas proclamaron diciendo que así ha dicho Jehovah de los Ejércitos: 'Volveos de vuestros malos caminos y de vuestras malas obras'; pero no me escucharon ni me atendieron, dice Jehovah.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.