La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Génesis 2:17

Mostrar el Capítulo y las notas   

 17 pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que comas de él, ciertamente morirás."1 [Adán y Eva sí murieron a la vida de Dios, no a la vida que nosotros conocemos. La vida que tenemos en este mundo físico de la tierra, a donde Adán y Eva fueron desterrados, es una muerte; estamos muertos a la vida de Dios.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 Pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que comas de él, ciertamente morirás.Hay muchos rumores en el internet que dicen que debido a que Adán y Eva no murieron, Dios mintió. Pero Adán y Eva sí murieron a la vida de Dios, no a la vida que nosotros conocemos. La vida de Dios era estar en comunión con él, en su presencia, en la luz celestial, en el paraíso, vigorizado por Dios, dirigidos por Dios; ellos lo perdieron todo. La tierra a la cual Adán y Eva fueron desterrados, es la dimensión de la tierra en la cual vivimos: la dimensión más baja y maldecida de la tierra, que comparte el mismo espacio físico que la dimensión más alta del paraíso (dimensiones paralelas). Nuestra existencia en esta tierra maldecida es una muerte; nosotros estamos muertos. La vida de Dios era estar en comunión con él, en su presencia, en la luz celestial, en el paraíso, vigorizado por Dios, dirigidos por Dios; ellos lo perdieron todo. La vida que tenemos en este mundo físico de la tierra, a donde Adán y Eva fueron desterrados, es una muerte; estamos muertos. Esta vida que Adán y Eva perdieron es lo que Jesús vino a restaurar en aquellos que pueden creer en el evangelio verdadero, ofreciendo unión con Dios, ofreciendo ser trasladados al paraíso, ofreciendo tomar parte en la naturaleza divina. Pero el cristianismo ha perdido de vista ese verdadero evangelio y ha creado una salvación falsa que deja al hombre muerto en sus pecados. Vea Juan 14 y Juan 17 para más información acerca del evangelio verdadero.

_______________________________________