La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Hebreos 10:34

Mostrar el Capítulo y las notas   

 34 También os compadecisteis de los presos y con gozo padecisteis ser despojados de vuestros bienes,8 sabiendo que vosotros mismos tenéis una posesión mejor y perdurable.

Hebreos 9:15

Mostrar el Capítulo y las notas   

 15 Por esta razón, también es mediador del nuevo pacto, para que los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna, ya que intervino muerte para redimirlos de las transgresiones bajo el primer pacto. [El Cristianismo Protestante enseña que siendo que Cristo es el mediador, él es como un abogado defensor que gana cada caso y va a excusar su vida de pecado porque ellos "creen"; pero esa no es la función de Cristo el mediador. La función del mediador no es excusar, es mediar el nuevo pacto, escribiendo la ley de Dios en el corazón del hombre, así cambiando al hombre para que sea santo y puro, liberado de todo pecado por el mediador, perfeccionado para siempre y en unión con Cristo y Dios, hablando y obrando según la voluntad de Dios, ya no más su propia voluntad.

De la Palabra del Señor en el interior:

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.