La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Hebreos 13:11,13

Mostrar el Capítulo y las notas   

 11 Porque los cuerpos de aquellos animales, cuya sangre es introducida por el sumo sacerdote en el lugar santísimo como sacrificio por el pecado, son quemados fuera del campamento.

 13 Salgamos pues a él, fuera del campamento, llevando su afrenta.

Apocalipsis 20:9

Mostrar el Capítulo y las notas   

 9 Y subieron sobre lo ancho de la tierra y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada, y descendió fuego del cielo y los devoró.

Romanos 2:6

Mostrar el Capítulo y las notas   

 6 Él recompensará a cada uno conforme a sus obras: [Cada hombre es cada hombre, incluyendo aquellos que creen en Jesús; cada hombre es juzgado de acuerdo a sus palabras y sus obras, ya sean buenas o malas. Mat 16:27,12:36-37, Rom 2:6,14-16, Jer 17:10, 2 Cor 5:10, Pro 24:12, Apoc 2:23,20:13. No hay pases libres para escaparse de los juicios justos, equitativos, justos, perfectos, puros, y rectos de Dios. De la Palabra del Señor en el interior: "Sin obediencia no tienes nada; lo siento, no hay comodines en el campamento. Ningún hombre es promovido o excusado cuando repite el pecado." La esperanza nos motiva para exponernos a nosotros mismos a los mandatos de Dios; somos salvos por medio de la fe, la cual es creer en lo que oímos; la evidencia de fe es obediencia a lo que se oye; la evidencia de obediencia es tener obras como se nos ordena; somos juzgados, no por la fe, sino por obras o acciones.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.