La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Hebreos 5:12

Mostrar el Capítulo y las notas   

 12 Debiendo ser ya maestros por el tiempo transcurrido, de nuevo tenéis necesidad de que alguien os instruya desde los primeros rudimentos de las palabras de Dios.2 Habéis llegado a tener necesidad de leche y no de alimento sólido.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

2 Las enseñanzas de la palabra de Dios vienen por el oír la palabra dentro de su corazón y en sus labios; o si usted es tan afortunado como para vivir en un tiempo cuando un verdadero profeta puede hablar la palabra de Dios, a medida que es inspirado por Dios, esas palabras le pueden enseñar; su corazón da testimonio de su veracidad. Pablo y Pedro escribieron frecuentemente de hablar la palabra de Dios, (esto no es leer las escrituras). Pablo dijo: De estas cosas estamos hablando, no con las palabras enseñadas por la sabiduría humana, sino con las enseñadas por el Espíritu, interpretando lo espiritual por medios espirituales. 1 Cor 2:13. Pedro dijo: Si alguien habla, hable conforme a las palabras de Dios. 1 Pedro 4:11. Son las palabras de Dios, habladas por el espíritu que cuando se oyen, pueden llevar el corazón a la vida, que testifican de la verdad de las palabras, que nos convencen de la verdadera esperanza. De otra manera la verdadera esperanza sólo puede ser impartida por el Espíritu Santo directamente a su corazón, al escuchar silenciosamente sus enseñanzas.

_______________________________________