La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Hebreos 5:9

Mostrar el Capítulo y las notas   

 9 Y habiendo sido perfeccionado, [Jesús] llegó a ser Autor y fuente de eterna salvación para todos los que presten atención y le obedezcan,1 [La salvación es ser liberados (hechos libres) de todo pecado, aún los deseos, por medio de la obediencia persistente al Espíritu que crucifica al espíritu egoísta humano en la cruz interna de la negación propia. Usted debe esperarle persistente y pacientemente en silencio para oír sus mandatos, a medida que usted oye y vela; entonces le presta atención y le  obedece. De la Palabra del Señor en el interior: "La salvación ocurre cuando tú eres uno con Cristo y Dios."]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 Él [Jesús] llegó a ser Autor y fuente de la eterna salvación para todos los que escuchen y le obedezcan. ¡Note! para los que le obedecen — porque si usted realmente cree, usted irá a él y escuchará en silencio; y si usted cree que ha oído a Jesús hablarle, usted le obedecerá. Si usted no le obedece, usted es igual que los judíos quienes dijeron que Moisés era su padre, pero no obedecieron ni practicaron las cosas que Moisés enseñó. Qué nos manda a hacer: Buscar primeramente el reino del cielo que está que está dentro de usted, que no viene con señales externas o visibles.

_______________________________________