La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Oseas 4:6

Mostrar el Capítulo y las notas   

 6 "Mi pueblo es destruido porque carece de conocimiento.1 Porque tú has rechazado el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque te has olvidado de la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 Dijo el Señor: Mi pueblo es destruido porque carece de conocimiento. Porque tú has rechazado el conocimiento, Ose 4:6.
A menos que el hombre espere en silencio al Señor, nunca obtendrá el conocimiento de la verdad para llegar a ser libre.
Pero el Consolador, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, Juan 14:26.
Pero usted tiene que escuchar en silencio. Usted no puede orar con palabras, hablar, o leer la Biblia, y oír al mismo tiempo. Debe estar en silencio para oír.
El Consolador .. os lo enviaré. Cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. Juan 16:7-8.
El hombre no puede ver la profundidad del pecado en su corazón hasta que el Espíritu se lo muestre.
El comienzo de la verdad es aprender por medio del espíritu acerca del pecado en sí mismo, y después aprender lo que es la justicia.
Y cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; pues no hablará por sí solo, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que han de venir. Juan 16:13
Cuando usted conozca la verdad, la verdad lo hará libre; y si el Hijo os hace libres, seréis verdaderamente libres. Juan 8:32,36
La unción que habéis recibido de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que alguien os enseñe. Pero, como la misma unción os enseña acerca de todas las cosas, y es verdadera y no falsa, así como os enseñó, permaneced en él. 1 Juan 2:27.
Y eventualmente: vosotros tenéis la unción de parte del Santo y conocéis todas las cosas. 1 Juan 2:20

_______________________________________