La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Isaías 13:8-9

Mostrar el Capítulo y las notas   

 8 Se llenarán de terror; convulsiones y dolores se apoderarán de ellos. Tendrán dolores como de mujer que da a luz. Cada cual mirará con asombro a su compañero; sus caras son como llamaradas [por la vergüenza y el temor].

 9 He aquí que viene el día de Jehovah, implacable, lleno de indignación y de ardiente ira, para convertir la tierra en desolación y para destruir en ella a sus pecadores.2

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

2 Él destruirá a los pecadores en la tierra; este es el consejo que está acordado sobre toda la tierra, y esta, la mano extendida sobre todas las naciones. Isa 14:26. ¡Escuchen! Esto viene, y pronto, así como fue descrito en Apocalipsis. De la Palabra de Dios en el interior:"Haré que la oediencia sea el fruto de la justicia. El Señor establecerá la justicia en toda la tierra. Así será hecho." Para establecer justicia por toda la tierra, el mal tiene que ser destruído. zzzBut, as Revelation 21:1 explains in detail, there is a copy of the earth in our hearts; and after that earth is cleansed, it is a part of the new heaven and earth, with righteousness throughout. The new earth and heaven is the prize for each person who enters the kingdom. Could there eventually be a cleansing of the earth that we know and live in? Certainly, if the Lord wills it, it will be done, as he has cleansed many earths already.

_______________________________________