La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Isaías 13:9

Mostrar el Capítulo y las notas   

 9 He aquí que viene el día de Jehovah, implacable, lleno de indignación y de ardiente ira, para convertir la tierra en desolación y para destruir en ella a sus pecadores.2

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

2 Él destruirá a los pecadores en la tierra; este es el consejo que está acordado sobre toda la tierra, y esta, la mano extendida sobre todas las naciones. Isa 14:26. ¡Escuchen! Esto viene, y pronto, así como fue descrito en Apocalipsis. De la Palabra de Dios en el interior:"Haré que la oediencia sea el fruto de la justicia. El Señor establecerá la justicia en toda la tierra. Así será hecho." Para establecer justicia por toda la Tierra, el mal tiene que ser destruído. Pero, como lo explica en detalle Apocalipsis 21:1, hay una copia de la Tierra en nuestros corazones; y después de que la Tierra sea limpiada, es parte del cielo nuevo y la Tierra nueva, con justicia en todas partes. La Tierra nueva y el cielo nuevo es el premio para cada persona que entra en el reino. ¿Podría eventualmente haber una limpieza de la Tierra que conocemos y en la que vivimos? Ciertamente, si el Señor lo quiere, se hará, como ya ha limpiado muchas tierras.

_______________________________________