La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Isaías 24:5

Mostrar el Capítulo y las notas   

 5 La tierra ha sido profanada por sus habitantes, porque han transgredido las leyes, han falseado el derecho y han quebrantado el pacto eterno.1 [Ellos han hecho de la gracia un permiso para la inmoralidad; ellos han hecho de la sangre de Jesús algo profano, una excusa para continuar en el pecado e ignorar todas las leyes; ellos han transgredido la ley y han quebrantado el pacto. De la Palabra del Señor en el interior: "Para la mitad de la cristiandad la sangre será desastrosa. Ellos no quieren tener leyes. La nueva ley llegó a ser injusticia. El pacto del Señor es una rotura de la gente". Aquellos de ustedes que piensan que la sangre de Jesús excusa sus pecados pasados, presentes y futuros; has quebrantado el pacto del Señor, has hecho su sangre maligna e impía, y has mostrado desprecio por el Espíritu de gracia.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 La tierra ha sido profanada por sus habitantes, porque han transgredido las leyes, han falseado el derecho y han quebrantado el pacto eterno. Podemos ver fácilmente que la tierra está contaminada, llena de maldad, llena de hombres que persiguen sus deseos egoístas y su orgullo. Podemos ver fácilmente que incluso la cristiandad está llena de transgresores de la ley, las personas que todavía pecan. La cristiandad sigue ordenanzas creadas por los hombres: bautismo infantil, bautismo de agua, confirmación, cuaresma, purgatorio, prohibir el matrimonio y la carne, comunión o eucaristía, diezmar, cientos de leyes aprobadas por la secta romana, (transmitidas como bulas papales o bulas pontificias) y la gracia definida por los protestantes que excusa todos los pecados pasados, presentes y futuros.

De la Palabra del Señor en el interior: "El hombre con todas sus ordenanzas nunca vio la luz de Dios".

Todas las sectas han roto el pacto eterno, que es Jesucristo, cuya sangre está destinada para darnos acceso a la gracia que purifica el corazón y el alma, pero la gracia se ha convertido en una licencia para la inmoralidad - su sangre se utiliza para vivir una vida de pecado, sin temor de Dios, con la falsa promesa de los cielos después de la muerte. Así que el pacto ha sido pisoteado por las mentiras de los hombres depravados, que en efecto, promueven y excusan el pecado:

¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que ha pisoteado al Hijo de Dios, que tuviere por inmunda la sangre del pacto por la cual fue santificado y que ha ultrajado [despreciado] al Espíritu de gracia? Heb 10:29.

La iglesia falsa ha hecho de la sangre de Jesús una excusa para el mal, y por lo tanto ellos han hecho su sangre algo inmundo; y así ellos pisotean a Jesús y muestran desprecio por la gracia.

Jesús nos dijo seis veces que tenemos que negarnos a nosotros mismos y tomar nuestra cruz cada día para seguirle, y luego él murió de una horrible muerte en la cruz para mostrarnos el grado de obediencia necesaria; pero las sectas han hecho caso omiso de la cruz, caso omiso del arrepentimiento, ignoraron el temor de Dios, hicieron caso omiso de la gracia purificadora, caso omiso de las exigencias de la santidad. En cambio, las sectas de la cristiandad, han adulterado con el mundo, permitiéndole a sus seguidores seguir en la búsqueda de la codicia, las riquezas, posesiones, la inmoralidad, la soberbia, avaricia, ira, envidia, borracheras, orgías - todo lo que se expresa claramente en las Escrituras como entradas al infierno. Las sectas han quitado todas las enseñanzas de Jesús y han hecho a la Biblia hueca, creando su propio concepto de Jesús a partir de un pequeño grupo de escrituras que eligieron adorar.

Los guías ciegos del cristianismo han definido a un Dios horriblemente maligno e injusto, que juzga a los pecadores que creen en Jesús con un estándar completamente diferente que todos los otros pueblos de la tierra. Y así, los nombre de Jesús y Dios son blasfemados por los pueblos de la tierra.

De la Palabra del Señor en el interior:

Siguiendo las doctrinas de los mercaderes de la muerte del cristianismo, que se hacen pasar por ministros de Cristo, usted puede haber cometido varios asesinatos, puede ser un ladrón de tiempo completo, un adúltero habitual, un violador de niños, un mentiroso crónico, engañando a su prójimo, odiando a su madre y a su padre, y todavía ser un cristiano, siempre y cuando usted crea en Jesús. ¿Es de extrañar que el cristianismo sea despreciado tanto hoy en día? La cristiandad se ha echado la ley en la espalda, llamado a lo malo bueno, llamando a lo impío justo, mientras que ignora totalmente las muchas excepciones, requisitos y condiciones para calificar para la salvación que están en la Biblia. (Haga clic en estas excepciones, requisitos y condiciones para calificar para la salvación para que las pueda leer por usted mismo; son innegables y muestran claramente que el cristianismo es una caparazón hueca de la cristiandad original de los apóstoles y la Biblia, sustituyendo rituales paganos, ceremonias, y teatro por la cruz, la pureza, el lavamiento, la justicia, y la santidad.)

El cristianismo se ha convertido en Babilonia, así como la Biblia predijo. Jesús dijo que los falsos profetas vestidos de oveja iba a venir. Juan dijo que los anticristos y falsos apóstoles habían llegado y habían salido de entre ellos. Pedro vio a los falsos maestros habían llegado. Pablo vio que los falsos apóstoles habían venido, y le advirtió a los hermanos de noche y de día durante tres años que vendrían más. Y en el Apocalipsis, Juan vio que todo el mundo tenía seguiría a los falsos profetas y a la iglesia falsa, lo que sucedió poco después. La iglesia falsa es la ramera de Babilonia del Apocalipsis, montada sobre la bestia de muchos nombres [las 45,000sectas de la cristiandad], con cuernos como un cordero [similar a la verdadera Iglesia], pero que habla como un dragón [los hombres hablan de sus mentes carnales, que es enemistad con Dios, y sus opiniones vanas de su imaginación impía] en lugar de hablar palabras proporcionadas por el Espíritu Santo, como lo hucieron Jesús y los Apóstoles. De la Palabra del Señor en el interior: "No hay temor de Dios o sentido común en el mundo. Todo hombre camina sin mí; todo hombre camina sin vacilación. Todos caminan según la imaginación de sus corazones. Nadie camina por medio de mi. Todos los hombres son profanos. Todos los hombres son impíos. El orgullo es is eminente".

_______________________________________