La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Isaías 60:1

Mostrar el Capítulo y las notas   

 1 [Esta es una profecía de la victoria de Cristo que vendría, después de que fuera crucificado. Cristo vive como una Luz dentro de cada hombre. Los judíos rechazaron a Cristo, pero los gentiles vienen a Cristo, que es la Luz. Y en la próxima vida, aquellos que previamente llegaron a ser parte del cuerpo de Cristo en la tierra (sus pies), también serán glorificados.]

 1"¡Levántate! ¡Resplandece! Porque ha llegado tu luz, y la gloria de Jehovah ha resplandecido sobre ti.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 todos ellos vendrán de Seba. Traerán oro e incienso. No hay acuerdo entre los historiadores en cuanto a dónde estaba Seba, si estaba en la región de Etiopía o cruzando el mar en Arabia (Yemen), incluso tan lejos como Irán. De acuerdo con la tradición iraní, los magos que visitaron al niño Jesús viajaron de Saveh, y están enterrados entre sus ruinas. Marco Polo describió las tumbas de los magos en su libro de viajes, Il Milione. La mención del oro y el incienso concuerda con el registro de Mateo 2. Por lo tanto esta es otra profecía que Jesús cumplió.

_______________________________________