La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Isaías 65:2

Mostrar el Capítulo y las notas   

 2 Todo el día extendí mis manos a un pueblo rebelde que anda por un camino que no es bueno, tras sus propios pensamientos.1

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 Todo el día extendí mis manos a un pueblo rebelde que anda por un camino que no es bueno, tras sus propios pensamientos. Para ser reunido con Dios, para estar en su presencia, su mente debe ser destruída por el Espíritu de Dios porque la mente carnal es enemistad contra Dios. Rom 8:6-7. Nuestros pensamientos son una abominación para Dios. Pro 15:26. Todos los hombres han estado en rebelión contra Dios, desde que Adán cayó en el Edén. A menos que su mente sea destruída y renovada a la imagen del Dios de santidad y justicia, usted está en rebelión.

Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos...
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos son mis caminos, dice Jehovah. Como son más altos los cielos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más altos que vuestros pensamientos. Isaías 55:7-9
. (Todos los hombres que todavía pecan son esclavos del pecado. Juan 8:34. Los esclavos del pecado son impíos. El pecado es impiedad. El pecado es maldad. El pecado es transgredir la ley. Todos los hombres que todavía pecan son impíos.)

Jehovah conoce los pensamientos de los hombres, que son vanidad. Sal 94:11.

Para más acerca de este tema, vea Sólo aquellos que hacen la voluntad del Padre entrarán en el cielo.

_______________________________________