La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Isaías 55:2

Mostrar el Capítulo y las notas   

 2 ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no satisface? Oídme diligentemente y comed del bien, y vuestra alma se deleitará con abundancia.1 [¡Note! Oír es comer el pan de vida, quien es Jesús; las palabras que él le habla a usted imparten la vida de Dios.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 Vengan todos los que tienen hambre y sed de justicia; la liberación del Señor no tiene costo. ¿Por qué le pagan a sus predicadores para que les lean la letra muerta de la Biblia, quienes hablan lo que está en sus propias imaginaciones y palabras de sus mentes carnales, que son enemistad contra Dios? Vengan y obtengan el pan real del Espíritu que da la vida. Dejen de esforzarse y de hacer y producir el alimento que perece y se descompone, sino que esfuércense y trabajen y produzcan más bien el alimento que permanece para vida eterna; el Hijo del Hombre les dará aquello, porque Dios el Padre le ha dado la autoridad y lo ha certificado y le ha puesto su sello de aprobación. Para adquirir más del Espíritu Santo, más verdad, más vida, más de Jesús, usted debe estar en silencio, esperarlo a Él, oír, escuchar, y obedecer. Es el Espíritu el que da la vida; la carne no aprovecha para nada. Las palabras que yo les hablo son espíritu, y dan vida. Juan 6:63. Comprar pan significa adquirir el pan de vida, lo que da la vida, el Espíritu de Cristo: Yo soy el pan de vida. El que a mí viene nunca tendrá hambre, y el que en mí cree no tendrá sed jamás, Juan 6:35; Éste es el pan que desciende del cielo, para que el que coma de él no muera. Juan 6:50.

Vea el versículo siguiente(3): Inclinen su oído y vengan a mí. Oigan [y obedezcan], y su alma vivirá.

En Apocalipsis 13:17, aquellos que no tienen la marca de la bestia no pueden comprar ni vender. En la Edad Media (entre los años 800 y 1500 d.C.), cualquiera que no hubiera ido a la misa católica y tomado la eucaristía en por lo menos 90 días, era asesinado por la inquisición; 9.000.000 de almas fueron torturadas hasta la muerte. Ellos no pudieron adquirir (comprar o vender) más del Espíritu Santo, o adorar a Dios en ninguna otra manera aparte de la católica - y aquellos que vieron el mal de ese horrible sistema fueron asesinados. Si usted lee el enlace completo, usted verá cómo los métodos católicos despiadados para encontrar herejes hacen que la Gestapo de los Nazis parezcan principiantes.

De la Palabra de Dios en el interior:
"Se puede ver que cualquier hombre que estuviera actuando fuera de las normas
o en disconformidad con la iglesia Católica era asesinado
."

_______________________________________