La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Isaías 25:6-8

Mostrar el Capítulo y las notas   

 6 Sobre este monte Jehovah de los Ejércitos hará a todos los pueblos un banquete de manjares, un banquete de vinos añejos, manjares suculentos y refinados vinos añejos.1

 7 Entonces sobre este monte destruirá la cubierta con que están cubiertos todos los pueblos, y el velo que está puesto sobre todas las naciones.2

 8 Destruirá a la muerte para siempre, y el Señor Jehovah enjugará toda lágrima de todos los rostros. Quitará la afrenta de su pueblo de sobre toda la tierra, porque Jehovah ha hablado.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

2 sobre este monte destruirá la cubierta con que están cubiertos todos los pueblos, y el velo que está puesto sobre todas las naciones. El entendimiento de los pueblos de la tierra está velado. Ellos están cubiertos de manera que no pueden ver lo impíos que son sus caminos; ni tampoco pueden entender lo radicalmente diferentes a Dios que ellos son, y no están a la altura de lo que se requiere para morar en el cielo. Cuando un hombre busca a Dios, ese velo es quitado por el Espíritu Santo, que convence al hombre de pecado. El Espíritu Santo es dado a aquellos que, cuando buscan la voz del Señor, son obedientes a Él; y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, y de justicia, y de juicio.

_______________________________________