La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Isaías 26:15

Mostrar el Capítulo y las notas   

 15 Tú has engrandecido la nación, oh Jehovah; has engrandecido la nación y te has hecho glorioso. Has ensanchado todas las fronteras del país.1

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 Tú has engrandecido la nación, oh Jehovah; has engrandecido la nación y te has hecho glorioso. Has ensanchado todas las fronteras del país. Este es una declaración extraordinaria: Israel (espirtual) ha sido expandido para incluír a toda la tierra; sólo hay una nación. Israel es gobernado por el Señor, por medio de sus santos en quienes él ha sido resucitado. Pondré mi ley en su interior y la escribiré en su corazón. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Ya nadie enseñará a su prójimo, ni nadie a su hermano, diciendo: 'Conoce a Jehovah.' Pues todos ellos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehovah. Porque yo perdonaré su iniquidad y no me acordaré más de su pecado. Jer 31:33-34. Porque la tierra estará llena del conocimiento de Jehovah, como las aguas cubren el mar. Isa: 11:9, Hab 2:14.

_______________________________________