La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Isaías 35:8-10

Mostrar el Capítulo y las notas   

 8 Y habrá allí una calzada a la cual se llamará Camino de Santidad. No pasará por ella ningún inmundo, sino que será para los redimidos.2 El hombre que ande por él, aunque sea simple no se extraviará. [Y de ninguna manera entrará en ella [el cielo] ninguna cosa que está contaminada...Apoc 21:27. De la Palabra del Señor en el interior: "Sólo aquellos que quieren ser limpios pueden oír. Los oídos deben oír."]

 9 Allí no habrá leones; no subirán por ella fieras voraces, ni se encontrarán allí. Pero caminarán por allí los redimidos.

 10 Los rescatados de Jehovah volverán y entrarán en Sion con cánticos. Y sobre sus cabezas habrá alegría perpetua. Alcanzarán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.3

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

3 Ellos todavía están presentes físicamente en la tierra, pero su conciencia y su vida ahora está en el cielo; y a medida que pierden de vista a la tierra por última vez, no se vuelven a mirar como la esposa de Lot, sino que con gozo dejan Sodoma y Gomorra detrás de ellos, cantando alegremente al entrar en su nueva morada.

_______________________________________