La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Jeremías 23:17

Mostrar el Capítulo y las notas   

 17 Continuamente dicen a los que desprecian la palabra de Jehovah: 'Tendréis paz.' Y le dicen a cualquiera que anda tras la imaginación de su propia corazón: 'No vendrá el mal sobre vosotros.'"2

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

2 No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan. Ellos os llenan de vanas esperanzas; hablan visión de la imaginación de su corazón, 'no de la boca de Jehovah.' Continuamente dicen a los que desprecian la palabra de Jehovah: 'Tendréis paz.' Y le dicen a cualquiera que anda tras la imaginación de su propia corazón: 'No vendrá el mal sobre vosotros.'" Amigos, esta es una descripción exacta de los predicadores de la cristiandad. Ellos hablan de la imaginación de su propio corazón; ellos no hablan palabras suplidas por parte del Espíritu Santo, la boca de Dios. Ellos hacen que ustedes sean vanos; los dejan en sus pecados, diciéndoles que ustedes se escaparán de la ira de Dios. Así Dios les está diciendo: no los escuchen.

_______________________________________