La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Job 1:16

Mostrar el Capítulo y las notas   

 16 Todavía estaba éste hablando, cuando llegó otro y le dijo: --¡Fuego de Dios cayó del cielo,4 y quemó las ovejas y consumió a los criados! Sólo yo escapé para darte la noticia.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

4 Fuego de Dios cayó del cielo, y quemó las ovejas y consumió a los criados; este fuego no era de Dios, era de Satanás. Los ángeles, aún los ángeles caídos, tienen poderes increíbles. No subestime el poder de los ángeles caídos; ellos pueden leer su mente, y esta es la menor de sus habilidades. Ellos leen su mente de modo que saben exactamente cómo tentarlo. Ellos pueden ver su razonamiento y fingen ser Dios, y le dan una excusa torcida para hacer el mal, con lo cual usted pensará que está haciendo la voluntad de Dios. Sin embargo mayor es aquel [Cristo] que está en vosotros que el que está en el mundo. Y ellos sólo son permitidos por Dios dentro de los límites que él establace, que él monitorea constantemente para asegurarse que no se excedan.

_______________________________________