La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Job 25:3

Mostrar el Capítulo y las notas   

 3 ¿Tienen número sus tropas? ¿Sobre quién no se levanta su luz?1 [La luz de los justos brilla con alegría, pero la lámpara de los impíos se apagará. Pro 13:9]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 Bildad dice que todos tenemos la luz de Dios. La luz que todos tenemos es semejante al grano de mostaza que un hombre tomó y sembró en su campo — si es regada y alimentada. El Espíritu de Dios dentro de nosotros está encadenado por el espíritu de Satanás sembrado en cada hombre; que es el espíritu de egoísmo, avaricia, codicia, inmoralidad, impureza, ira, odio, etc. Haber visto la luz una vez no es haber nacido del espíritu, nacido de Dios — es sólo el llamado de Dios para que le busquen. Debemos buscarle con todo nuestro corazón, como la prioridad más improtante de nuestras vidas; y entonces, si obedecemos las palabras que oímos dentro de nuestro corazón, la luz se levantará para revelar el rostro de Cristo Jesús, la gloria de Diosel lucero de la mañana se levanta en nuestros corazones. Entonces la luz es nuestra guía y nuestra regla, pero no antes de esto.

_______________________________________