La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Job 5:19

Mostrar el Capítulo y las notas   

 19 En seis tribulaciones te librará; y en siete no te tocará el mal.1 [Entrar en el reino cada hombre debe pasar por siete tribulaciones, o siete pruebas. La séptima es la prueba de la perfección, la prueba final antes de la revelación de Jesucristo y su resurrección en su interior. Las siete tribulaciones corresponden a las siete copas en el libro de Apocalípsis.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 En seis tribulaciones te librará; y en siete no te tocará el mal. Entrar en el reino cada hombre debe pasar por siete tribulaciones, o siete pruebas. La séptima es la prueba de la perfección, la prueba final antes de la revelación de Jesucristo y su resurrección en su interior. Las siete tribulaciones corresponden a las siete copas en el libro de Apocalípsis. Jorge Fox se refiere a estas escrituras como un hecho absoluto en el siguiente extracto de la Carta 367: "Y el Señor ha prometido liberar a su pueblo en las seis angustias, sí, en la séptima, la perfección de angustias; y por lo tanto no piensen que el tiempo es largo, y que sus sufrimientos son largos, porque el Señor no les dará más de lo que ustedes pueden soportar; sí, sobre su pueblo fiel. Y así, amigos, cuando ustedes son probados, pueden resultar más preciosos que el oro que es refinado con fuego."

Un ejemplo más de el increíble conocimiento de estos hombres paganos que vivieron antes de Abraham.

_______________________________________