La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Juan 16:33

Mostrar el Capítulo y las notas   

 33 Os he hablado de estas cosas para que en mí tengáis paz.5 En el mundo tendréis aflicción, pero ¡tened valor; yo he vencido al mundo! [Para tener paz de Dios, usted debe ser liberado de todo pecado para estar en Cristo. Para estar en Cristo, el amor de Dios es perfeccionado en usted, usted es una criatura completamente nueva; de modo que usted ya no camina ni habla de acuerdo a su propia voluntad, sino el Espíritu le da todas las palabras que debe hablar y le muestra todas las obras que deben ser realizadas. La paz de Dios es superior a todos los pensamientos de su mente, guardando su corazón y su mente en quietud y sin preocupaciones.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

5 Os he hablado de estas cosas para que en mí tengáis paz. La paz es el fruto (efecto) de la justicia, y el efecto de la justicia es tranquilidad y segura confianza (seguridad incuestionable) para siempre. Isa 32:17. Para tener la paz de la tranquilidad y seguridad incuestionable para siempre, usted debe estar primero en Cristo. Para estar en Cristo, el amor de Dios es perfeccionado en usted, usted es una criatura completamente nueva, y usted camina a través de la vida con el Espíritu dándole todas las palabras para hablar y mostrándole todas las obras que deben ser realizadas — para tener paz, usted primero debe alcanzar la unión con Cristo. Sólo entonces usted tiene la paz de Cristo que gobierna su corazón. Haga clic para ver cuando usted está en Cristo.

_______________________________________