La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Lucas 17:37

Mostrar el Capítulo y las notas   

 37 Respondiendo le preguntaron: --¿Dónde, Señor? Y él dijo: --Donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres.4 [Jesús se refiere a los demonios como buitres o águilas, aves, ave inmunda y aborrecible., etc.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

4 Respondiendo le preguntaron: --¿Dónde, Señor? Y él dijo: --Donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres. Los discípulos asumieron que el cuerpo era tomado, y ellos preguntaron dónde era llevado; por lo tanto la respuesta de Cristo era acerca del cuerpo, profundizando el misterio del regreso o venida o revelación de Cristo; pero el cuerpo no es llevado a ningún lugar. El Señor aparece, (es visto, es revelado), en un creyente purificado, se une con el alma del creyente purificado, y eleva su espíritu/alma unido hacia el cielo; pero el cuerpo permanece en la tierra, y el cuerpo entonces es vivificado con Cristo viviente, no el viejo hombre de la carne, quien está muerto. El cuerpo se ve igual, pero es una criatura completamente nueva con Cristo gobernando todos sus pensamientos, palabras, y acciones. El cuerpo ha sido crucificado y muere a través de la tribulación, a través del sufrimiento, a través de la obediencia al Señor que condena los pecados dentro de la carne del creyente (el ministerio de la condenación); y los demonios, (los buitres, aves inmundas y aborrecibles), se reúnen alrededor de todos esos verdaderos buscadores — los demonios son la fuente de muchos sufrimientos, pruebas, y tribulaciones sobrenaturales.

_______________________________________