La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Malaquías 3:16

Mostrar el Capítulo y las notas   

 16 Entonces los que temían al Señor hablaron cada uno con su compañero, y el Señor prestó atención y escuchó. Y fue escrito un libro de memorias delante de él, de los que temen al Señor y que meditan en su nombre.2 [De la Palabra del Señor en el interior: "Bienaventurados son los que oyen la palabra de Dios y obedecen. Estar en silencio es preparación. Piensa en el nombre de Jesús mientras buscas al Señor.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

2 Y fue escrito un libro como memorias delante de él, de los que temen al Señor y que meditan en su nombre. Medite en el nombre de Jesús. El nombre de Jesús es una de las tres fuentes del poder de Dios para purificarlo por su gracia:

Todas las tres son necesarias para alcanzar la salvación. Usted debe creer que la pureza y la santidad son posibles de alcanzar por medio de la gracia de Dios y la cruz interna de la negación propia. Usted debe permanecer en la cruz a través de la negación propia, y al sentarse en silencio, esperando al Señor, escuchando sus mandamientos, y después obedeciendo todos los mandamientos morales que usted oiga.

_______________________________________