La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Marcos 14:44-45

Mostrar el Capítulo y las notas   

 44 El que le entregaba les había dado señal diciendo: "Al que yo bese, ése es. Prendedle y llevadle con seguridad."

 45 Cuando llegó, de inmediato se acercó a él y dijo: --¡Maestro, maestro! Y le besó.3 [No es lo que usted dice que hace que Jesús sea su Señor y Maestro, sino sus hechos — su obediencia a sus enseñanzas y mandatos. Por sus hechos usted lo reconocerá o lo repudiará como Señor y Maestro. Si usted continúa en el pecado y le llama a Él Señor, usted es como aquellos a quienes Él dijo: "Este pueblo se acerca a mí con su boca, pero su corazón está lejos de mí." Mat 15:8]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

3 Cuando llegó, de inmediato se acercó a él y dijo: --¡Maestro, maestro! Y le besó. Por lo tanto Judas lo llamó Maestro, pero lo traicionó. Por sus acciones traicioneras él negó que Jesús era su Señor y Maestro. El cristianismo también niega y repudia a Jesús al enseñar la salvación instantánea por gracia, mientras ignoran las enseñanzas de Jesús con respecto a las exclusionesrequisitos, y condiciones de la salvación. Ignorar sus enseñanzas y mandatos, es negar y repudiar a Jesús como Señor y Maestro. Jesús no es Señor ni Maestro de nadie que todavía peque: como él dijo: De cierto, de cierto os digo que todo aquel que practica el pecado es esclavo del pecado. Juan 8:34.

_______________________________________