La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Mateo 18:3

Mostrar el Capítulo y las notas   

 3 y dijo: --De cierto os digo que si no os volteáis [cambiáis vuestra conducta] y os hacéis como los niños,1 jamás entraréis en el reino de los cielos. [Para entrar en el reino de los cielos, usted debe ser restaurado a la inocencia de los niños pequeños; y los niños pequeños no tienen orgullo, ira, violencia, juicio de los demás y deseos sexuales.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 Si no os volteáis [cambiáis vuestra conducta] y os hacéis como niños, jamás entraréis en el reino de los cielos. ¡Tome nota! Usted no puede agradar a Dios a menos que haya crucificado sus deseos y afectos en la cruz interna de la negación propia. Usted debe ser restaurado a la inocencia de un niño pequeño. Usted debe ser purificado, para llegar a ser tan inocente como en el día en que usted nació. De otra manera, usted será excluído del cielo. Y esto sólo se puede hacer por la gracia del poder de Dios que produce cambio, para expíar los deseos y el orgullo de su corazón por la fe, lo cual lo hace apto para la compañía del cielo.

_______________________________________