La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Mateo 26:47,49

Mostrar el Capítulo y las notas   

 47 Mientras él aún hablaba, vino Judas, que era uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los ancianos del pueblo.

 49 De inmediato se acercó a Jesús y dijo: --¡Te saludo, Maestro! Y le besó.3 [No es lo que usted dice que hace que Jesús sea su Señor y Maestro, sino sus hechos — su obediencia a sus enseñanzas y mandatos. Por sus hechos usted lo reconocerá o lo repudiará como Señor y Maestro. Si usted continúa en el pecado y le llama a Él Señor, usted es como aquellos a quienes Él dijo: "Este pueblo se acerca a mí con su boca, pero su corazón está lejos de mí." Mat 15:8]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

3 De inmediato se acercó a Jesús y dijo: --¡Te saludo, Maestro! Y le besó. Por lo tanto Judas lo llamó Maestro, pero lo traicionó. Por sus acciones traicioneras él negó que Jesús era su Señor y Maestro. La cristiandad también niega y repudia a Jesús por al enseñar la salvación instantánea por gracia, mientras ignoran las enseñanzas de Jesús con respecto a las exclusionesrequisitos, y condiciones de la salvación. Ignorar sus enseñanzas y mandatos, es negar y repudiar a Jesús como Señor y Maestro. Jesús no es Señor ni Maestro de nadie que todavía peque: como él dijo: "De cierto, de cierto os digo que todo aquel que practica el pecado es esclavo del pecado," Juan 8:34; si usted es esclavo del pecado, entonces su pecado es su dueño. Su desafío es ser liberado del pecado por Él, para así ser más bien esclavo de la justicia, sólo hablando las palabras que usted le oye a Él decirle a usted inmediatamente antes de hablar y sólo hacer lo que Él le ordena que usted haga.

_______________________________________