La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Mateo 7:24-25

Mostrar el Capítulo y las notas   

 24 "Cualquiera, pues, que oye [no lee] estas palabras y las hace [las obedece], será semejante a un hombre prudente que edificó su casa sobre la roca. [En este versículo Jesús está proporcionando la fórmula para el éxito exponerse a sí mismo para oírle a Él hablarle y obedecer los mandatos que requieren su arrepentimiento. Leer la Biblia no es oír al Señor hablarle a usted por medio de su Espíritu. Usted debe esperar paciente y persistentemente al Señor para que él le hable a usted, a medida que usted espera oír sus dichos, vela para ver sus revelaciones, y después los obedece. Las palabras que usted oye que Él le habla a usted le imparten la vida de Dios a usted: El Espíritu es el que da vida; la carne no aprovecha para nada. Las palabras que yo os he hablado son espíritu y dan vida. Juan 6:63.]

 25 Y cayó la lluvia, vinieron torrentes, soplaron vientos y golpearon contra aquella casa. Pero ella no se derrumbó, porque se había fundado sobre la peña.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.