La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Mateo 24:4-8

Mostrar el Capítulo y las notas   

 4 Respondió Jesús y les dijo: --Mirad que nadie os engañe;

 5 porque muchos vendrán en mi nombre diciendo: "Yo soy el Cristo", y engañarán a muchos.

 6 Oiréis de guerras y de rumores de guerras. Mirad que no os turbéis, porque es necesario que esto acontezca; pero todavía no es el fin.

 7 Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes.

 8 Pues todas estas cosas son principio de dolores.

Mostrar el Capítulo y las notas   

Lucas 17:20-21

Mostrar el Capítulo y las notas   

 20 Y cuando los fariseos le preguntaron acerca de cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió diciendo: --El reino de Dios no vendrá con señales externas que se puedan observar.

 21 No dirán: "¡Mirad, aquí está!" o "¡Allí está!" Porque el reino de Dios está dentro y alrededor de vosotros.1 [El reino de Dios es una dimensión paralela que ocupa el mismo espacio físico en el que vivimos. Para entrar en el reino de Dios dentro y alrededor de nosotros, es ser dramáticamente trasladados a una dimensión espiritual de conciencia y visión, en unión con Cristo y con Dios, pero mientras caminamos sobre la tierra por medio de la luz de Dios. El mundo termina cuando usted entra en una dimensión diferente y paralela; cuando entramos en el reino, el mundo pasa de nuestra vista. "El reino de los cielos está en ustedes, el Padre está en todos ustedes, y Cristo está en ustedes; allí, en su corazón, es donde los encontrará a todos ellos. Véanlo allí escudriñando sus corazones, y encuéntrenlo allí probando nuestras mentes y corazones; inclinen sus oídos, y denle oído a él allí, quien dará a cada uno conforme a sus palabras y sus obras, sean buenas o malas," (por Jorge Fox). Vuélvanse al interior.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.