La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Miqueas 3:11

Mostrar el Capítulo y las notas   

 11 Sus jefes juzgan por soborno, sus sacerdotes enseñan sólo por paga2 y sus profetas predicen por dinero, y se apoyan en Jehovah diciendo: "¿Acaso no está Jehovah entre nosotros? ¡No vendrá el mal sobre nosotros!"

Isaías 56:11

Mostrar el Capítulo y las notas   

 11 Sí, son perros codiciosos e insaciables; son pastores que no saben entender. Todos ellos se apartan tras sus propios caminos, cada cual tras su propia ganancia financiera.1 [No sólo los líderes del cristianismo no entienden nada de lo que dicen representar, ellos quieren que usted les pague por sus enseñanzas falsas; ellos quieren recibir un salario, quieren sus contribuciones, quieren sus "ofrendas", quieren sus "regalos de amor solicitados". Nunca tienen lo suficiente. Son codiciosos. Han caído en el camino de Balaam, predicando por dinero.]

Jeremías 5:31

Mostrar el Capítulo y las notas   

 31 Los profetas profetizan con mentira, y los sacerdotes gobiernan por su propia cuenta [autoridad]. Y a la gente le gusta que sea así.4 ¿Qué, pues, haréis al final?

Miqueas 3:5

Mostrar el Capítulo y las notas   

 5 Así ha dicho Jehovah acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, y claman: Paz, cuando tienen algo que comer, y al que no les da de comer, proclaman guerra contra él:1

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.