La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Filipenses 1:27-30

Mostrar el Capítulo y las notas   

 27 Solamente procurad que vuestra conducta como ciudadanos sea digna del evangelio de Cristo, de manera que sea que yo vaya a veros o que esté ausente, oiga acerca de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, combatiendo juntos y unánimes por la fe del evangelio,

 28 y no siendo intimidados de ninguna manera por los adversarios. Para ellos esta fe es indicio de perdición, pero para vosotros es indicio de salvación; y esto procede de Dios.

 29 Porque se os ha concedido a vosotros, a causa de Cristo, no solamente el privilegio de creer en él, sino también el de sufrir por su causa.

 30 Así tendréis el mismo conflicto que habéis visto y que ahora oís que sigue en mí.

Mostrar el Capítulo y las notas   

1 Corintios 16:13

Mostrar el Capítulo y las notas   

 13 Velad; estad firmes en la fe; sed valientes y esforzaos. [Estar dedicados a la oración, velando con acción de gracias. Col 4:2]

2 Tesalonicenses 2:8-13,15

Mostrar el Capítulo y las notas   

 8 Y entonces será manifestado aquel inicuo [el hombre de pecado con el espíritu de Satanás dentro de usted], a quien el Señor Jesús consumirá con el espíritu de su boca y destruirá con el resplandor de su venida.

 9 El advenimiento del inicuo es por operación de Satanás, con todo poder, señales y prodigios falsos,

 10 y con todo engaño de injusticia entre los que perecen, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

 11 Por esto, Dios les enviará una fuerza de engaño para que crean la mentira,

 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.2

 13 Pero nosotros debemos dar gracias a Dios siempre por vosotros, hermanos amados del Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, por la santificación del Espíritu y fe en la verdad.

 15 Así que, hermanos, estad firmes y retened las doctrinas en que habéis sido enseñados, sea por palabra o por carta nuestra.

Mostrar el Capítulo y las notas   

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.