La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Salmos 119:105

Mostrar el Capítulo y las notas   

 105 Lámpara es a mis pies tu palabra [oída en el interior], y lumbrera a mi camino.4

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

4 Lámpara es a mis pies tu palabra [oída en el interior], y lumbrera a mi camino. Cuando el hombre ha sido limpiado suficientemente para recibir su unción, debe oír y ver las instrucciones de Dios para saber qué cosa noble hacer o decir. Un hombre tal está en la luz de Dios, que le muestra y le instruye acerca de qué decir y hacer.
Aún Jesús no juzgó, ni habló, ni actuó sin la inspiración específica del Espíritu:

David también dijo en el versículo 133: Afirma mis pasos con tu palabra, [la palabra en el interior], oída en el corazón. Pero muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas. Deut 30:14.

Tantas personas ignorantes en la cristiandad piensan que la palabra es la Biblia. Sin embargo, Jesucristo es la palabra de Dios: En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era dios. Juan 1:1. Y está vestido de una vestidura teñida en sangre, y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS. Apoc 19:13.

_______________________________________