La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Salmos 34:19

Mostrar el Capítulo y las notas   

 19 Muchas son las pruebas del hombre justo, pero le el Señor lo libera de todas ellas.1 [La palabra justo en este contexto se refiere a un hombre que busca la justicia de Dios y el reino de Dios como la máxima prioridad en su vida, Mateo 6:33. La justicia y el reino de Dios no se alcanzan hasta que el hombre hubiera sufrido siete pruebas que prueban su fe.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 Muchas son las pruebas del hombre justo, pero le el Señor lo libera de todas ellas. Puesto que Cristo ha padecido en la carne, armaos también vosotros con la misma actitud. Porque el que ha padecido en la carne ha roto con el pecado, para vivir el tiempo que le queda en la carne, no en las pasiones de los hombres, sino en la voluntad de Dios. 1 Ped 4:1-2. La tribulación no es un día difícil en la oficina, un accidente automovilístico, o alguna dificultad natural; es algo impuesto de manera inequívoca y sobrenatural. Pues para esto fuisteis llamados, porque también Cristo sufrió por vosotros, dejándoos ejemplo para que sigáis sus pisadas. 1 Ped 2:21. Pablo estaba fortaleciendo el ánimo de los discípulos y exhortándoles a perseverar fieles en la fe. Les decían: "Es preciso que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios." Hechos 14:22-23. El Señor librará al justo. Prov 11:8, 21.

_______________________________________