La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Salmos 82:6

Mostrar el Capítulo y las notas   

 6 Yo os dije: 'Vosotros sois dioses; vosotros sois hijos del Altísimo.'1

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 Yo os dije: 'Vosotros sois dioses; vosotros sois hijos del Altísimo.' Cuando los fariseos estaban acusando a Jesús de blasfemia porque Jesús había dicho que él era el hijo de Dios, él les dijo: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?"

Todos los hombres son preciosos ante Dios. Todos los hombres eventualmente se arrepentirán de sus males y se acercarán a Dios por medio de su misericordiosa purificación. Todos los hombres eventualmente se reconciliarán con Dios en la pureza. Esta reconciliación se lleva a cabo en la tierra, por medio de la cruz interna de la negación propia, con la bondad y el amor de Dios para animarnos y ayudarnos; o se lleva a cabo en el Infierno con gran dolor y gran pérdida. Vea, ¿Hay esperanza para todos? para más información.

_______________________________________