La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Salmos 94:11

Mostrar el Capítulo y las notas   

 11 Jehovah conoce los pensamientos de los hombres, que son vanidad.1 [Pablo, dirigiéndose a los creyentes crucificados, escribió: "En tiempos pasados todos nosotros vivimos entre ellos en las pasiones de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y los pensamientos de nuestra mente." Efe 2:3. De la Palabra del Señor en el interior: "La mente no está sujeta a la ley, ni tampoco puede.  Luchamos en contra de una mente maldecida porque la mente carnal no está sujeta a la ley de Dios, ni tampoco puede. Aquello que está en la enemistad debe morirTodos los pensamientos deben ser rechazados." La gracia destruye la naturaleza pecaminosa con su mente carnal.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 Jehovah conoce los pensamientos de los hombres, que son vanidad. El Señor conoce todos los pensamientos, palabras y acciones de los hombres; él los recuerda todos de todos los hombres. De la voz de Señor: "tus pensamientos son, en el mejor de los casos, un silbido vano," (como el de una serpiente). Nuestros espíritus son egoístas, sembrados por Satanás, quien nos enseñó a llegar a ser nuestro propio dios, quien nos llevó hacia la rebelión, quien después se convirtió en nuestro maestro, a quien servimos hasta que el Señor nos libere completamente del pecado. Podemos hablar de Cristo y de Dios todo el día, podemos cantar, podemos leer la Biblia, podemos orar contínuamente — pero a menos que nuestra mente carnal, que es enemistad contra Dios, haya sido destruída, y reemplazada por la mente de Cristo, todo es vanidad, todo es una abominación para el Señor. Somos animales egoístas y hambrientos, hasta que el Señor nos cambie por medio de su gracia. Vea Sólo los que hacen la voluntad del Señor entran en el cielo para más información.

_______________________________________