La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Salmos 62:1

Mostrar el Capítulo y las notas   

 1 (Al músico principal. A Jedutún. Salmo de David) De cierto en Dios espera en silencio mi alma; de él proviene mi salvación.1 [David esperó a Dios en silencio, y así deberíamos hacer nosotros. El silencio es humilde; el silencio nos permite oír su suave voz. Nosotros esperamos a Dios para alcanzar la salvación. “¡Esperé tu salvación, oh Jehovah!” Gen 49:18. “Pero yo miraré a Jehovah; esperaré en el Dios de mi salvación. ¡Mi Dios me escuchará!” Miq 7:7. “¡He aquí, éste es nuestro Dios! En él hemos esperado, y él nos salvará: ¡Éste es Jehovah! En él hemos esperado. ¡Gocémonos y alegrémonos en su salvación!” Isa 25:9]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 De cierto en Dios espera en silencio mi alma; de él proviene mi salvación. ¡Note! David espera a Dios en silencio. Él escucha en silencio la palabra dentro de su corazón; él medita en las vigilias de la noche. Sal 4:4, 77:6, 63:6, 119:48, Isa 33:18.

_______________________________________