La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Apocalipsis 11:15

Mostrar el Capítulo y las notas   

 15 El séptimo ángel tocó la trompeta. Y en el cielo se oyeron grandes voces que decían: "El reino del mundo ha venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo. Él reinará por los siglos de los siglos."3

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

3 El reino del mundo ha venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo. Él reinará por los siglos de los siglos. El Señor Jehovah hará germinar la justicia y la alabanza delante de todas las naciones....la tierra estará llena del conocimiento de Jehovah, como las aguas cubren el mar. Isaías 61:11,11:9,2 Ped 3:13. De la Palabra del Señor en el interior:

El Apocalípsis predice el futuro. El mundo en cada hombre es destruído por el Señor. Aquellos que no tienen luz, yo los destruiré. Pondré mi ley en el corazón de cada hombre. Delataré a aquellos que están felices en sus pecados. Llenaré toda la tierra con los muertos. Todos aquellos que destruyen serán imaginados como mis autoridades. Cualquiera que actúe impía e injustamente será castigado. Claramente hay algunos que serán muy preferidos. Haré que los hombres sean más preciosos que los rubíes. Haré que la obediencia sea el fruto de la justicia [rectitud]. Pondré mi ley en el corazón de todo hombre. El Señor establecerá la justicia [rectitud] en toda la tierra. Será hecho. De esta tierra saldrán muchas tierras.

El Señor gobernará, pero gobernará por medio de su presencia y el control de sus santos sobre la tierra. Ver el Apocalipsis 21:1 para más información.

_______________________________________