Apocalipsis 19:13-16 Mostrar el Capítulo y las notas   13 Está vestido de una vestidura teñida en sangre, y su nombre es llamado LA PALABRA DE DIOS.1 [Haga clic para ver las 105 escrituras que afirman que la Palabra de Dios "vino, diciendo".] 14 Los ejércitos en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino fino, blanco y limpio. 15 De su boca sale una espada aguda para herir con ella a las naciones, y él las guiará con cetro de hierro. Él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 16 En su vestidura y sobre su muslo, tiene escrito el nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. |
1 El nombre de Jesucristo es la Palabra de Dios. Es una blasfemia tan grande llamar a l aBiblia "la palabra de Dios." Es un insulto para aquel a quien testifica. Es más que ignorancia. Es un engaño deliberado para mantener sus ojos en la Biblia, y sus oídos cerrados a la voz del Señor de los cielos. Si oís hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones. Hebreos 4:7.
Permítame ilustrar el problema con sólo tres de los muchos versículos que serán completamente mal aplicados, si usted piensa que la Palabra es la Biblia:
Jesús dijo: Más bien, bienaventurados son los que oyen la palabra de Dios y la guardan. Luc 11:28
Jesús dijo: Mi madre y mis hermanos son aquellos que oyen la palabra de Dios y la hacen. Luc 8:21
Pablo escribió: a fin de santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua con la palabra. Efe 5:26-27.
Si usted piensa que esto significa oír a alguien leer la Biblia, usted se está perdiendo la posibilidad de buscar oír a Dios por sí mismo.
Usted habrá perdido la bendición. Usted habrá perdido la salvación. Usted debe buscar, escuchar, y obedecer para recibir alguna bendición de Dios.
Pablo no está hablando acerca de que Cristo santifica a su iglesia con la Biblia, a fin de santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua con la palabra.
Usted debe ir a él, escuchar, oír y obedecer de manera continua, para ser limpiado o poder ser sanctificado.
Mirad que no rechacéis al que habla.
Porque si no escaparon aquellos que en la tierra rechazaron al que advertía,
mucho menos escaparemos nosotros si nos apartamos del que advierte desde los cielos. Hebreos 12:25
Para leer más acerca de escuchar la verdadera Palabra de Dios, Jesucristo — no la Biblia, lea Jesús quiere enseñarle él mismo.
_______________________________________