La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Apocalipsis 19:19-21

Mostrar el Capítulo y las notas   

 19 Y vi a la bestia y a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, congregados para hacer la guerra contra el que estaba montado sobre el caballo y contra su ejército.3 [Esto ocurrió a principios de la Iglesia de los Apóstoles y poco después; ver las diez persecuciones. Durante el tiempo de los primeros cuáqueros, cada secta protestante y los católicos romanos todos en conjunto y masivamente persiguieron a los cuáqueros. Hoy en día, los ejércitos de miles de millones de cristianos, liderados por los falsos profetas y liderados por el Diablo, están listos para perseguir nuevamente a los santos de Jesús,  donde quieran que ellos aparezcan en Su Espíritu, denunciando al cristianismo como la ramera de Babilonia.]

 20 Y la bestia fue tomada prisionera, junto con el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con que había engañado a los que recibieron la marca de la bestia y adoraban a su imagen. Ambos fueron lanzados vivos al lago de fuego ardiendo con azufre.

 21 Los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que estaba sentado sobre el caballo, y todas las aves se hartaron de la carne de ellos.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

3 vi a la bestia y a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, congregados para hacer la guerra contra el que estaba montado sobre el caballo [el Cordero] y contra su ejército. La bestia y el rey de la tierra no hacen guerra en contra de Cristo; él ha ascendido hacia los cielos, mucho más arriba que todos los principados y potestades. Pero ellos hacen guerra con el Cordero, quien está en sus santos, y gobierna en ellos; ellos hacen guerra con el Cordero al pelear contra ellos en sus santos. Pero el Cordero los venció; el poder del Cordero reina en sus santos, y cuando el Cordero destruya la religión impía y bestial de la tierra, vencerá a la bestia, los reyes, y sus ejércitos — sus santos tienen la victoria.

Esto ocurrió a principios de la Iglesia de los Apóstoles y poco después; ver las diez persecuciones. Durante el tiempo de los primeros cuáqueros, cada secta protestante, (incluyendo la episcopal, la presbiteriana, bautista, congrecionalista, puritana, etc.) y los católicos romanos. Todos en conjunto y masivamente persiguieron a los cuáqueros; las sectas cristianas fueron los ejércitos del diablo y los reyes de la tierra fueron las autoridades de las iglesias y los estados quienes juntos persiguieron a los cuáqueros, matando a miles en las prisiones, encarcelando a miles de miles, quitándole la propiedad a decenas de miles y enviando a doscientos de los cuáqueros a la esclavitud. Los puritanos incluso colgaron a tres hombres cuáqueros y a una mujer cuáquera en Boston, llamándolos brujos blasfemos. Aseí como Jesús fue muerto por la gente religiosa, Jesús les dijo a sus verdaderos discípulos que ellos también serian muertos por la gente religiosa:

Y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate pensará que rinde servicio a Dios. Juan 16:2.

Hoy en día, los ejércitos de miles de millones de cristianos, liderados por los falsos profetas y liderados por el Diablo, están listos para perseguir nuevamente a los santos de Jesús,  donde quieran que ellos aparezcan en Su Espíritu, denunciando al cristianismo como la ramera de Babilonia.

_______________________________________