La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Apocalipsis 3:10

Mostrar el Capítulo y las notas   

 10 Porque guardaste la palabra de mi paciencia,4 yo también te guardaré a la hora de la prueba que ha de venir sobre todo el mundo habitado, para probar a los moradores de la tierra.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

3 El que venza será vestido con vestidura blanca; y nunca borraré su nombre del libro de la vida. A menos que usted venza, después de su muerte natural, su nombre será borrado del libro de la vida y usted será echado en el lago de fuego. Vencer significa conquistarse a sí mismo; vencer en sí mismo la inmoralidad del mundo, su impureza, codicia, odio, lujuria, envidia, mentira, robo, orgullo, blasfemia, ira, rebeldía, necedad, celos, glotonería, borrachera, etc. ¡Note! Jesús está advirtiendo severamente a los "creyentes" en las iglesias de su destrucción inminente. Esto no encaja con la creencia generalizada del evangelio de la gracia instantánea que es el fundamento del protestantismo, ni encaja con la doctrina de las sectas romana, rusa, griega, etc., de continua eucaristía y confesión para hacer a la persona aceptable ante Dios.

_______________________________________