La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Apocalipsis 6:12

Mostrar el Capítulo y las notas   

 12 Y miré cuando él abrió el sexto sello, y se produjo un gran terremoto. El sol se puso negro como tela de cilicio; la luna entera se puso como sangre,2

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

2En Mateo, Marcos, y Lucas, se registra a Jesús diciendo que todas estas profecías de los últimos tiempos se cumplirían antes que la generación de 2000 años atrás muriera, (haga click aquí para verlas todas).Si ellas se cumplieron 2000 años atrás, se cumplieron en cada generación. Estas son experiencias internas del creyente purificado, a quien el Señor viene para destruir lo mundano que está dentro de ellos, para reemplazarlo con un cielo nuevo y una nueva tierra. Para entender el fenómeno interno, lea los escritos de Jorge Fox: UNA PALABRA DEL SEÑOR, PARA TODO EL MUNDO. Francis Howgill también escribió un documento extraordinario acerca del Día del Señor, como ocurre con el creyente purificado, y como ocurre con la muerte de las personas no purificadas, ya sean creyentes o no. Las siete copas son las siete dificultades que cada creyente pasa al llegar a la pureza y entrar en el reino de los cielos.

_______________________________________