La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Apocalipsis 17:3

Mostrar el Capítulo y las notas   

 3 Me llevó en el Espíritu al desierto. Y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos.3

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

3 Vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia. Las muchas sectas de la cristiandad tienen muchos nombres, pero todos son nombres para la misma bestia, llena de muchos nombres de blasfemia. Sí, todas las sectas deficientes de hoy componen la ramera de Babilonia que aparece en Apocalipsis, de la cual todas las naciones han bebido el vino de la ira de su fornicación, porque todas las sectas son simplemente variaciones que han evolucionado de la iglesia del imperio romano. Usted puede estar pensando: ¿Cómo puede ser el nombre de mi secta una blasfemia? Porque toda secta es una secta deficiente que tolera el pecado hasta la tumba; todas las sectas predican con la mente carnal, la cual es enemistad contra Dios; todas las sectas adoran con un horario o un programa, en vez de ser guiadas por el Espíritu Santo; todas las sectas tienen ministros llamados por los hombres, y enseñados por los hombres, enseñando las tradiciones de los hombres — en vez de ministros verdaderos, llamados por Cristo, enseñados por Cristo, y que enseñan las cosas que aprenden del Espíritu.

_______________________________________