La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Apocalipsis 18:23

Mostrar el Capítulo y las notas   

 23 La luz de la antorcha nunca más alumbrará en ti. Y la voz del novio y de la novia nunca más se oirá en ti; porque tus comerciantes eran los magnates de la tierra, y porque todas las naciones fueron engañadas por tus hechicerías.6

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

6 La luz de la antorcha nunca más alumbrará en ti. Y la voz del novio y de la novia nunca más se oirá en ti; porque tus comerciantes eran los magnates de la tierra, y porque todas las naciones fueron engañadas por tus hechicerías. Cuando la paciencia del Señor se ha agotado con la gente de la tierra, que ignoran sus súplicas de ir a él directamente para que él les pueda llevar a la pureza, sus ruegos cesarán y él destruirá a Babilonia y sus miembros pecadores de la faz de la tierra, incluyendo a los que creen en Jesús. El tiempo en el cual se agotará la paciencia del Señor está muy; de la Palabra del Señor en el interior: "Por mucho tiempo hemos tolerado el mal en el mundo; ya no es tolerable."

La luz de la antorcha nunca más alumbrará en ti. -La vela es un santo, que es luz en el Señor. El Señor ya no enviará a sus profetas, que viven y hablan de la luz de Dios, en la iglesia falsa para predicar el verdadero evangelio, para llamar a su gente fuera de ella, diciendo: "¡Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis sus plagas!" Apoc 17:4.

Y la voz del novio y de la novia nunca más se oirá en ti - en algún momento en el futuro cercano, el Señor mismo ya no será consuelo ni tampoco hablará con los de la iglesia falsa; sus santos ya no le hablarán a los que están en la iglesia falsa.

porque tus comerciantes eran los magnates de la tierra, y porque todas las naciones fueron engañadas por tus hechicerías - los ministros fueron los comerciantes, vendiendo su salvación falsa por dinero, utilizando oraciones mágicas, agua mágica y pan o jugo de uva mágicos, para aplacar mágicamente la furia de Dios contra los que siguen encerrados en el pecado; y por sus mentiras y promesas, engañaron a todas las naciones.

_______________________________________