La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Apocalipsis 18:7

Mostrar el Capítulo y las notas   

 7 En la medida que ella se ha glorificado y ha vivido en sensualidad, así dadle tormento y llanto, porque dice en su corazón: 'Estoy sentada como reina; no soy viuda, ni jamás veré llanto.'3

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

3 Estoy sentada como reina; no soy viuda, ni jamás veré llanto. Esta ramera, que acepta todas las corrupciones del mundo incluyedo la lujuria, el orgullo, la codicia, y el pecado, dice que ella es la esposa de Cristo, Cristo es su esposo, ella no es viuda, y que es bendecida por Dios. Ella se ha glorificado a sí misma con sus catedrales, edificios vanidosos, palacios de orgullo, templos de opulencia, arte, vitrales, lámparas lujosas, candelabros, vestiduras, ceremonias; títulos de Papa, Cardenal, Reverendo, Doctor, Maestro, y Padre. Ella tiene las escrituras, pero escoje y selecciones ciertos versículos, ignorando la vasta mayoría de los que la acusan. Ella le dice a sus clientes que ignoren las exclusiones de las escrituras y haga caso omiso de los requisitos de limpieza, pureza, perfección, y santidad; sólo siga llendo a las reuniones, celebrando su supuesta salvación, pagando su dinero, y reclutando más clientes que paguen.

_______________________________________