La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Romanos 8:4-5

Mostrar el Capítulo y las notas   

 4 para que la justa exigencia de la ley fuese cumplida en nosotros que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. [A menos que estemos caminando, pensando, hablando, y actuando de acuerdo a la manera en la que el Espíritu nos dirija, no hemos cumplido la justicia de la ley, y por lo tanto todavía estamos sujetos a la Ley de Pecado y Muerte. Cuando un hombre de Dios que es ordenado y vigorizado por Dios, quien le dice qué decir y qué hacer, de manera que todas sus acciones y palabras sean provenientes de una obediencia amante a Dios; verdaderamente un hombre tal ama a Jehová su Dios con todo su corazón, y toda su alma, y todas sus fuerzas. Deut 6:4-5; un hombre así cumple la ley y establece la ley, incluso grandemente sobrepasa la ley. De la Palabra del Señor en el interior: "A menos que tú atestigües la ley cumplida en ti, estás bajo la ley."]

 5 Porque los que viven conforme a la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que viven conforme al Espíritu, en las cosas del Espíritu.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.