La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Romanos 8:27

Mostrar el Capítulo y las notas   

 27 Y el [Jesús] que escudriña los corazones7 sabe cuál es el intento del Espíritu, porque él [Jesús] intercede por los santos conforme a la voluntad de Dios.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

7 El Espíritu escudriña todas las cosas en el corazón del hombre. Jesús dijo: yo soy el que escudriño la mente y el corazón, mostrándole sus pecados, dándole la motivación para arrepentirse. Cuando usted se ha arrepentido, el espíritu después hace morir (mata, quita) ese pecado de su corazón. Haga esto de manera repetida, y usted llegará a estar sin pecado gracias a la eliminación por parte del Espíritu. Y cuando usted ve al Espíritu quitando el pecado de su vida, aún el deseo de pecar, esta llega a ser seguridad innegable de la salvación venidera, siempre y cuando usted siga su camino hasta el fin. Por lo tanto, haced morir lo terrenal en vuestros miembros: fornicación, impureza, bajas pasiones, malos deseos y la avaricia, que es idolatría. Col 3:5; esto es hecho también por el Espíritu de Dios: Porque si vivís conforme a la carne, habéis de morir; pero si por el Espíritu hacéis morir las prácticas de la carne, viviréis. Rom 8:13. Por lo tanto el Espíritu le muestra al hombre sus pecados y después los destruye.

_______________________________________